También nos apasionamos con los argumentos; un ratito de SER me cultiva la atención a una persona que nos recuerda que hemos sido educados en el “principio circulatorio” que dice que en la carretera, es más quien más motor tiene, quien mayor potencia ostenta. De ahí el peligro que ser conductor de moto o de bicleta,…-pocos se acuerdan de los caballos o de los burros, incluso de los peregrinos- El mundo de la moto tiene una orquestación eficiente a la hora de reivindicar su necesaria y justa protección, orquesta que no la hacemos sonar tan clara cuando hablamos de las dos ruedas de la bici.
Yo estaría satisfecho si esa evidencia -a mayor motor, mayor derecho- estuviese reducida al campo del tráfico en la carretera o en la ciudad; pero en fin, la reflexión que deseo apuntar a este debate necesario, es que ya hace muchísimo tiempo que no adelanto a una moto en la carretera.
Tampoco en la ciudad.
Ilustración tomada de http://www.rueda-libre.com/idigital/images/stories/tech/reportajes/historia_bici/foto07_a.jpg
Goyo
10-nov-08