Con mucho acierto, la Naturaleza asignó diferentes entrepiernas para los humanos, y es allí donde se establecen al menos dos funciones: la de eliminar desechos renales y la de gobernar tendencias reproductivas más o menos placenteras.
Hablemos hoy sobre la primera de las funciones, que suele ser tan habitual que no hay lugar público que no recoja la oportunidad, o la intempestiva necesidad de evacuar la vejiga. Así, con el mismo acierto, la diversa humanidad ha ideado símbolos públicos para abreviar la información requerible. Una panorámica divertida y afinada se contempla a través de la web donde mi amiga Ariadna estrena aciertos.
Y como las dos funciones pueden mezclarse torpemente, se asignan diferencias para que los listos, o las listas, no confundan las témporas con lo otro. El mismo acierto ha tenido Ariadna al dedicarse con sobria elegancia a indagar en el erotismo inteligente y, en uno de sus vericuetos me he encontrado un camino iluminado de muestras creativas de cómo decir a las señoras, a los señores, dónde está lo suyo.
Muy al contrario, pese a que fomentemos la variabilidad de las condiciones de premura o retención, la mujer flexiona las piernas, asienta la entrepierna y acierta plenamente (in).
Propongo entonces, querida Ariadna, que ofrezcas en tu página y comuniques a toilets signs la oportunidad de admitir que partir de ahora, los servicios masculinos se simbolicen simplemente con el universal “out” y a los femeninos con el acertado “in”. A ver si así caminamos juntos por la senda del acierto y se preserva la especie con el buen uso de la entrepierna.
Goyo
21-may-08