In – Out

Con mucho acierto, la Naturaleza asignó diferentes entrepiernas para los humanos, y es allí donde se establecen al menos dos funciones: la de eliminar desechos renales y la de gobernar tendencias reproductivas más o menos placenteras.

Hablemos hoy sobre la primera de las funciones, que suele ser tan habitual que no hay lugar público que no recoja la oportunidad, o la intempestiva necesidad de evacuar la vejiga. Así, con el mismo acierto, la diversa humanidad ha ideado símbolos públicos para abreviar la información requerible. Una panorámica divertida y afinada se contempla a través de la web donde mi amiga Ariadna estrena aciertos.

Y como las dos funciones pueden mezclarse torpemente, se asignan diferencias para que los listos, o las listas, no confundan las témporas con lo otro. El mismo acierto ha tenido Ariadna al dedicarse con sobria elegancia a indagar en el erotismo inteligente y, en uno de sus vericuetos me he encontrado un camino iluminado de muestras creativas de cómo decir a las señoras, a los señores, dónde está lo suyo.

Como suele ser habitual en nuestra especie, acrecentado además por la cultura al uso, el macho suele fallar en el apunte y orinar fuera aunque el inodoro tenga forma de piscina; por contra, la hembra es capaz de evacuar con rigurosa perfección y exquisita verticalidad. Quizá se deba a que el apéndice masculino suele estar dotado de numerosísimas condiciones de turgencia que, mezcladas con las prisas o con el diferente grado de retención, da como consecuencia una infinita suerte de direcciones, caudal y presión del chorro; por lo que no es físicamente extraño a la micción masculina el acertar donde no se apunta (out). Nótese que incluso el macho saca pecho “post-fracasum”.

Muy al contrario, pese a que fomentemos la variabilidad de las condiciones de premura o retención, la mujer flexiona las piernas, asienta la entrepierna y acierta plenamente (in).

Propongo entonces, querida Ariadna, que ofrezcas en tu página y comuniques a toilets signs la oportunidad de admitir que partir de ahora, los servicios masculinos se simbolicen simplemente con el universal “out” y a los femeninos con el acertado “in”. A ver si así caminamos juntos por la senda del acierto y se preserva la especie con el buen uso de la entrepierna.

 

Goyo

21-may-08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.