Un año después y un regalo

                                 cumpl.jpg

Gracias amigo Santiago por recordarnos el primer añito. Fue el Ateneo de Cáceres quien nos acogió y algunos medios dedicados a información estuvieron al acecho, a la caza y al compartir. Debemos repetir visita de agradecimiento, aunque aún no sepamos andar solos.

Acababas, Santiago, de encomendarte a uno de esos tribunales que deciden si tu vida futura va a encarrilarse por las aulas o van a dejarte en la estación. Aquel viaje no fue exitoso; tal vez -por eso tal vez- te has convertido en el blogger más leído de Extremadura sin que ningún tribunal venga ahora a santificar nada: ahí están los datos, las visitas, los amigos, el tomate, …

¿Tú has oído Santiago, a esa persona joven que te invade el ambiente con la proximidad de un coche veloz repleto de música chunchunera? ¿O a ese que nos colmata con el lalolailo new?… pues te voy a hacer el regalo que merecemos.

En el extremo opuesto a esa violencia artística que a veces impera a nuestro lado, en nuestro tren extremeño, tenemos a Santos Domínguez que lo dibujan cada vez más poeta, cada vez más esteta. Él sí que sabe andar.

Ese es el regalo que creo nos merecemos.

Goyo

16-jul-07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.