Música

Dicen que es de vieja como el tiempo en que se descubrió que el audio puede tener tanto valor como el vídeo; una flauta hecha aprovechando un hueso de buitre -ya veis cómo afinaban en eso del reciclado- se ha encontrado en Alemania, cosa natural de dónde quizá le venga la fama en eso de hacer las cosas perdurables y exactas.

Ahora están en el intento de conseguir una copia para comprobar cómo puede sonar ya que en el hallazgo el instrumento se presentó roto en doce trozos. A ver si así suena la canción del verano, que hemos entrado en él sin que conozcamos cual será la dama que acompañe a Paquito el Chocolatero en las verbenas.

Buen arte este de la Música. El pasado domingo estuve casi las doce horas (de 12 a 12) escuchando algunos de los grupos que pasaron por el Matadero de Madrid; buen rollito, la pena fue que pude escuchar la misa dominical de 12 a 14, todos los domingos, ¡oigan! … El Rimadero de Jotamayúscula.

Los expertos aventuran que desde el tiempo de flauta encontrada «la música pudo contribuir a consolidar la formación de grandes redes sociales formadas por grandes grupos de cazadores recolectores». Ya veis, con buena música no hacía falta Twitter, ni FB, ni H5, …

Goyo
24-jun-09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.