Calendario para el personal

 

calendas.jpg

 

Ya dije que no sé cómo calificarlo si “gregoriano” o hacerlo como “goyesco”; pero vuelvo a la carga para obedecer a la impronta que nos marca el año social, el político, el futbolero, el académico,…

Os presento el calendario para esta temporada nacida tras el parto postvacacional de agosto, que es el que anuncia las nuevas programaciones de radio y televisión, los nuevos regímenes de adelgazamiento, la nuevas tendencias de moda y aparejos estudiantiles, … en fin: lo nuevo. Es la tendencia a adelantar la fecha del uno de enero.

Comienza un nuevo transcurso y se requiere el calendario adecuado. Está concebido como si ahora fuera más importante lo estacional: otoño, invierno, primavera y verano tienen un fondo de color que usualmente se asocia a las primeras impresiones visuales. Se señalan los comienzos de los solsticios y equinoccios y se recuerda la sagrada fecha del 5 de junio.

Aquí lo tenéis, con la ventaja de que podéis transformarlo y decorarlo a gusto y medida de vuestras aventuras de diseño. Es necesario disponer del programa Acrobat 7.0 en cualquiera de sus versiones. No hay reserva ni copyrigh; claro que me gustaría que nos os olvidáseis de nuestra Bandera Medioambiental.

«Artes Gráficas Tajo Salor» en un taller de empleo de la Mancomunidad Tajo Salor en la que se trabajan personas con algún tipo de discapacidad física y de gran capacidad de ilusiones; en lugar de esa imagen, podéis colocar la bombilla de Las ideas o cualquiera otra genialidad.

Pásalo.

Goyo

02-sep-08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.