elprincipitopuntoes

 

 

coronasturias.jpg

 

Se deja acercar, a la vez que muestra figura de interés por la pregunta que pudiera avecinarse, y le sugiero que debería abrirse un blog y denominarlo “elprincipito”; me dice que el nombre no le iría mucho con eso que dicen de su altura -y se automira de pies a pecho- y además, que en su casa cree que no lo dejarían. Y yo pienso que también el blog es real si tiene parte de buen humor.

Tiene como salida inteligente el hacer un cuaderno al estilo de José Saramago, que como hoy sólo se hace preguntas y en el que no están habilitados los comentarios. Aún así pienso que se mantendrán algunas opiniones ancladas en la “figura”, gente a las que habrá que recordar que hubo un tiempo en el que el heredero iba a todos sitios calzando con corona la cabeza,… que ayer no vimos por ningún sitio (la corona),… y que espero que su casa no nos diga que es que las puertas de nuestros edificios tienen las tozas muy bajas y se aboya la joya.

Un blog es una joya.

Al final, se fueron los dos con una joyita en el bolsillo, les regalé un pin de la Bandera Medioambiental, uno para cada uno 😉

 

 bande.jpg

Goyo

31-oct-08 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.