Los papeles de Tovar

El blog de Gregorio Tovar. Una invitación a que revuelvas y critiques los papeles de un maestro de escuela.

Gregorías 16: Bancos y otros alimentos

 

 

 

Parece que es la época de los alimentos; pero que aún no hemos aprendido lo suficiente: hasta para las cosas de comer seguimos confiando en los Bancos. Claro, así el lema de los verdaderos Bancos será : “Por los que más tienen”

 

  1. Joder, ya no lo recuerdo. Era sobre los pobres, claro está, por eso lo he olvidado. Sólo recuerdo que era un pensamiento del que me sentía a gusto por haberlo pensado.

 

  1. El partido que se comprometa a derogar las nuevas Leyes del PP tendrá muchos miles y millones de votos.

 

  1. O sea, no hay que esforzarse en hacer un programa atractivo: basta con restaurar el pasado. “Huyamos del cambio”. Voto.

 

  1. La desgracia de ser pobre no sólo procede de la falta de dinero sino de la debilidad mental que nos permite seguir siendo resignados y engañados.

 

  1. Lo que pretendo con la iniciativa “Siembra una bellota” es también fomentar un tratamiento novedoso de felicitación navideña.

 

  1. Un día de estos, el amor de tu vida pasará justo a tu lado, y tú estarás atento a las tontás que escribes en tu móvil.

 

  1. Ojo! Que lo mismo que hubo una REVOLUCIÓN NACIONALSINDICALISTA ,se procurará una involución para eliminar a los sindicatos de esta nación.

 

  1. Tuvo tal malignidad aquella REVOLUCIÓN NACIONALSINDICALISTA que posteriormente se persiguió con denuedo todo lo que sonase a revolucionario. Prohibido ya revolucionarse.

 

  1. Los Paradores se cierran porque por su propio nombre, son causa primigenia y fundamental que sigue provocando y aumentando el paro.

 

  1. Señores juristas: ¿En Españistán es delito arrojar un zapato a un mal gobernante?
Goyo
12-dic-12

 

Be Sociable, Share!

Comment

*