Mis votos al Premio Enrique Padrós

 premio-padros.jpg

 

 

Enrique, la gracia del tiempo nos hace repetir la oportunidad de avivar tu memoria con dos premios de hondura política; uno llega destinado al personaje que trabaja con la intensidad superada de las 65 horas. El otro, Enrique, lo destinamos al personaje que lo mismo supera en convicción y compromiso al anterior; pero que -dicen los expertos- no escribe un blog de profesional político.

 

En esta tesitura, defenderé que el doctor -que simula su ciencia en el teatrero granwayomin– debe seguir haciendo cálculos para mejorar la aguda forma en que hace aparecer las noticias. Máxime si hay abundantes ayudantas que no muestran miedo a defenestrarlo; lo mismo seguimos ganando opciones. José Miguel Monzón, el «Gran Wyoming» con sus «Asuntos y cuestiones» es mi mejor propuesta. Envidio su vinagre sanitario y su humor sublime. Repito intento del año pasado y espero que tome buena nota el Andreu Buenagente, a ver si aprende.

Como blog político de personaje ocupado en buscar las soluciones más hábiles al complejo sentimiento vasco, mi decisión descansa en Francisco Javier López ÁlvarezPatxi López.com . Él se merece nuevas alegrías que alimenten su incansable confianza en la paz, en el rigor del respeto a la vida y en el exigirse generoso. Patxi lo necesita, todos los vascos lo necesitan. Por ellos, para ellas,… que venga pronto la quietud de los valles.

 

Goyo

17-dic-08 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.