Se eligió a un piel tostada para dirigir a los rostros pálidos que, como dice la canción, dan en tener lengua de serpiente…
Hoy leo y re-aprendo, -que es más que confirmar- y me complazco, con el nuevo triunfo de la ingeniería de la imagen; se veía venir desde que en tiempos romanos algunos muros del imperio se labraron y deslabraron con mensajes contra los abusos. En estos imperios actuales, de imaginería financiera, echábamos en falta las reacciones de una de las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza social: la fuerza nuclear débil.
Y para que esto se entienda a su entero placer, disfrute de la noticia que aparece con este enlace y cumplimente su imaginación con las explicaciones que de forma científica nos da la Física y que extracto por si no tiene tiempo suficiente para seguir indagando.
Los físicos Roy Holt y Bob Dunford, del Laboratorio Nacional de Argonne, han propuesto un método por el que podrían observarse las violaciones de paridad en átomos de hidrógeno y medirlas con precisión en átomos de hidrógeno excitados en un cierto estado metaestable. La paridad indica la simetría de comportamiento en la interacción de una entidad física particular con su imagen especular. Esencialmente, un experimento de paridad determina si un átomo «sabe» la diferencia entre la derecha y la izquierda.
Goyo
13-mar-09