- Llueve tristeza por todas partes; de arriba abajo y de abajo a arriba. Así que no me obliguéis a pensar bien.
- Me joden los poetas que fallecen, porque en esta sociedad deben fallecer para demostrar que son elevados y nosotros ruines.
- Voy a tener que preocuparme; solo sé respetar lo que entiendo, lo que no, me suele dar repelús.
- Lamento decir que estoy vacío de orgullo y satisfacción; no sé quién blasfemó sobre mi creencia social, queridos españoles.
- África que está ahí al lado! Cuando revientes y te atrevas a presentar batalla, no olvides que ninguno de los grandes dioses te mostró apoyo.
- Según la sabia Bruselas, en Expaña, ni siquiera encontrando trabajo se asegura salir de la pobreza. Y no pongo el link para que lo busques.
- Seguro que ante la Ley todos somos iguales; lo que ocurre es que a los pobres le ponen la ley retorcida detrás.
- Antístenes le dijo a Diógenes: que no me sigas, coño! -Maestro, yo te seguiré siempre. -Que tengo un bastón muy duro. -Más dura es mi cabeza.
- En el PP hay tantas distancias que ya ha dicho Rajoy que lo que ha pasado con Oreja y con Quadra no tienen nada que ver.
- Gracias a las batas blancas que arroparon a tanta buena gente capaz de conseguir enderezar el sentido público de la Sanidad…y a las batas negras.
- Me gustas si protestas porque estás como presente.
- La Cospedal ha cambiado de look, de faz, de jeta, de semblante, de rostro,… si la Verónica hubiese secado su sudor, tendríamos otro grito.
Goyo
29-ene-14