Pobreza y austeridad

 

 

Creo que voy a comenzar a plantearme los escritos de manera que puedan parecer distintas. De las cosas que hago, digo y pienso, prefiero recoger migajas; sé que no sirven para una alimentación reglada; pero semos así: pardos hasta en el pensar. Recortados en la expresión, para que así el pensamiento no sea el único del que escribe, sino la suma del que piensa.

 

  1. 340 días después del cierre de Urgencias en Aldeacentenera y Monago sigue son cortarse un dedo.
  2. Es hora de una siesta, por prescripción facultativa, claro
  3. Vale, estamos ya ahormados en valores y símbolos; quizá a la infancia -y a su futuro- le conviene esta otra bandera .http://goyotovar.es/?page_id=4173
  4. Bien creo que la inmediata revolución no tendrá olor a pólvora; seguro que que los aromas del Twitter causarán convulsiones más potentes.
  5. ¿De qué nos extrañamos? siempre ha sido así: unos pocos listos convencen, engañan o avasallan a muchos torpes. Quien observa es el que sufre
  6. Cuando se instaura la pobreza a través de la austeridad, se alimenta el vicio a través de la virtud. Es decir: su puta madre.
  7. La Historia sigue diciendo que la compraventa de empleos no sigue las normas de los inocentes, sino la de los culpables.
  8. Yo quiero un pedo aéreohttp://elpais.com/elpais/2012/10/18/gente/1350586307_140443.html …
  9. No sé quiénes me cansan más, si los Borjamaris o los que dicen que tienen en su casa un libro de Pablo Iglesias.
  10. ¿De qué nos extrañamos? siempre ha sido así: unos pocos listos convencen, engañan o avasallan a muchos torpes. Quien observa es el que sufre.

Goyo

25-oct-12

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.