GIJ, esto no hay quien lo detenga.

logotcb.png

Mi hija ha recibido un e-mail por el que le informan y la invitan a un coffee break en Cáceres, ideado por el Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura (GIJ), a celebrar durante el viernes 10 y el 11 sábado de este mes. Actividad tan creativa como creativos han de querer ser los invitados y al que no puedo ir porque con la intención de ser creativo, se me acumulan los centros creativos: mi escuela y el grupo fresco de veinte talentos infantiles, mi pueblo con un vecindario de casi cinco mil avispados, mis amigos de las ideas que provocan la cena más creativa justamente este viernes en el Madrid ciudadano,…

No podré estar en ese encuentro de mis paisanos más despiertos, porque los compromisos elegidos y aceptados libremente, me retiran por día y medio de la viveza intelectual extremeña. Lo lamento, y me voy lleno de envidia tanto por quién no voy a ver como porque a quién voy a ver. También tengo un poquito de tristeza porque sigue habiendo algún dormido que no se cree la Extremadura Positiva.

Sólo hay un problema yo no lo llamaría coffee break, lo llamaría feria de ideas, la que haría itinerante por los pueblos de Extremadura.

Felicidades !!!

Goyo
08-nov-06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.