Los libros de Antonio Tejero.

Lib.jpgLibros.jpg
<>María José Oviedo, Antonio Tejero -el bueno-, y los padres, y los chicos y las maestras y maestros de un colegio público extremeño (C.P. Miralvalle) ubicado en Plasencia, han recibido el reconocimiento nacional que se merecen por creer y practicar la idea de que la lectura es fuente fecunda de conocimiento y horma que ensancha la tolerancia para que también quepan otras ideas de otras culturas. O sea, que los libros -según los premiados y los premiantes- son armas tolerantes, toleradas y proclives a golpes de conciencia y ensanche de miras.

<>Por lo que cuenta el notición, el premio es fruto de siembra y cosecha larga; una extensa cuadrilla al saque, al corte y al quite, de gente sencilla de la escuela que sigue creyendo en esas cosas tan etéreas como son las buenas ideas que a veces arrastran los papeles.


«Me da mucha alegría este premio por el reconocimiento que supone al profesorado, a la implicación grande de los padres y del alumnado y por la proyección nacional que supone de una experiencia ya conocida en Extremadura» dice Antonio Tejero -el bueno-, que recibirá el premio de manos de la reina Sofía.

Es una noticia excelente. Siga leyendo y pensando, por favor.

Sea tolerante, aunque no reciba por ello ningún premio.

Goyo

04-oct-06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.