Un "NO" bien fresquito

65horas1.jpg

No me refiero a Irlanda, sino a Cáceres. Terminado hace minutos la celebración del Congreso Extraordinario del PSOE de la provincia de Cáceres, merecéis –merecemos– una breve reseña de este «NO» rotundo, unánime y largamente aplaudido contra las 65 horas. Es que es mucho esperar a mañana a las 10:00

Aunque la condición extraordinaria del congreso no permite, de principio, la propuesta de debate, acuerdo o resolución distinta a los asuntos por los que se convoca, me he acercado discreta y silenciosamente al presidente de la Mesa y le he dado un papelito que decía que no podemos quedar impasibles ante este momento social y que deberíamos rechazar de plano la propuesta presentada al Parlamento Europeo por la que se insta a preparar cuerpo legislativo para instalar las 65 horas como horario semanal laboral posible.

Tras la obligada consulta al resto de la Mesa y otros expertos del Sanedrín, una vez terminadas las tareas gordas de elección de delegad@s al 37 Congreso Federal, el Presidente ha dado lectura a mi propuesta que ha sido clamorosamente aceptada y sentidamente aplaudida. Es un premio que nos merecemos y que debo comunicar para compartirlo.

Añadid: el Secretario General de la provincia de Cáceres me traslada que elevará en lo que pueda, este sentir para que el resto de provincias y de Congresos Extraordinarios asuma el pronunciamiento.

 

Goyo

16-jun-08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.