Y yo votaré…

 

urna.jpg

 

Siguiendo la sugerencia que nos presenta Netoratón voy a explicar mi intención de voto para que cuando llegue el domingo no se me olvide lo que tengo que hacer. Ya hace bastante tiempo que se me disiparon las dudas y se hicieron tan claras, que difícilmente cambiaré de opinión.

Si ello ocurrió hace 25 años o fueron 32, es lo de menos; así fue que el socialismo democrático y teñido de marxista se instaló en mi base argumental; todo ello bastante a la vez que obtenía mi licencia universitaria en Filosofía y me autorizaba a pensar por mi libre cuenta.

Siento decíos que no puedo votar a Zapatero y no sé cómo se la van a arreglar algunos para que su papeleta y opinión sea tenida en cuenta; en mi caso, la Administración Pública sólo me permite que emita dos papeletas, una de color blanco -elegida entre un montón de partidos que se dicen democráticos- en la que vienen los siguientes nombres: Doña María Antonia Trujillo Rincón, Don Carlos Trujillo Garzón, Don Víctor Manuel García Vega y Doña Manuela Ortega Iglesias.

Y otra de color sepia en la que vienen tal cantidad de nombres, que lo mejor es adelantar que le voy a poner las cruces a estas tres personas: Don Ángel Rafael Pacheco Rubio, Doña Rafaela Fuentes García y Don Vicente Llanos Vázquez.

Total que en niguna de ellas viene el nombre de Don José Luis Rodríguez Zapatero.

Eso sí, me comprometo a decirles, una vez que sepa yo cuáles han salido electas y electos por la provincia de Cáceres que, en lo que sepan y puedan, allí en el Congreso, voten a José Luis Rodríguez para que sea otra vez Presidente del Gobierno, a ese que le dicen y llaman Zapatero.

A los que salgan para componer el Senado, ya les encomendaré misiones más elevadas, que así ha de ser su rango. Y ya las daré a conocer también aquí.

 

Goyo

06-mar-08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.