Rebajas de gregorías

 

 

 

  1. Llueve tristeza por todas partes; de arriba abajo y de abajo a arriba. Así que no me obliguéis a pensar bien.
  2. Me joden los poetas que fallecen, porque en esta sociedad deben fallecer para demostrar que son elevados y nosotros ruines.
  3. Voy a tener que preocuparme; solo sé respetar lo que entiendo, lo que no, me suele dar repelús.
  4. Lamento decir que estoy vacío de orgullo y satisfacción; no sé quién blasfemó sobre mi creencia social, queridos españoles.
  5. África que está ahí al lado! Cuando revientes y te atrevas a presentar batalla, no olvides que ninguno de los grandes dioses te mostró apoyo.
  6. Según la sabia Bruselas, en Expaña, ni siquiera encontrando trabajo se asegura salir de la pobreza. Y no pongo el link para que lo busques.
  7. Seguro que ante la Ley todos somos iguales; lo que ocurre es que a los pobres le ponen la ley retorcida detrás.
  8. Antístenes le dijo a Diógenes: que no me sigas, coño! -Maestro, yo te seguiré siempre. -Que tengo un bastón muy duro. -Más dura es mi cabeza.
  9. En el PP hay tantas distancias que ya ha dicho Rajoy que lo que ha pasado con Oreja y con Quadra no tienen nada que ver.
  10. Gracias a las batas blancas que arroparon a tanta buena gente capaz de conseguir enderezar el sentido público de la Sanidad…y a las batas negras.
  11. Me gustas si protestas porque estás como presente.
  12. La Cospedal ha cambiado de look, de faz, de jeta, de semblante, de rostro,… si la Verónica hubiese secado su sudor, tendríamos otro grito.
Goyo
29-ene-14

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.