Los papeles de Tovar

El blog de Gregorio Tovar. Una invitación a que revuelvas y critiques los papeles de un maestro de escuela.

Gregorías para la cuesta de enero.

 

 

  1. Nos parece que todo lo de ahora es mentira y es mentira todo lo de antes. http://www.jotdown.es/2013/12/gregorio-moran-los-padres-de-la-transicion-eran-absolutamente-impresentables/- … Lo malo es que ahora nos damos cuenta ahora.
  2. Esto de ser rico es la hostia; tenemos perras y no pagamos. Además, aunque engordemos somos capaces de pasar por el ojo de una aguja.
  3. El caso Barcenas en cinco minutos de vídeo. Para reír y llorar.  http://huff.to/1djrCqN 
  4. @mundoobrero: La Justicia Argentina admite a trámite la querella del PCE contra los crímenes del franquismo. @ensanrohttp://www.mundoobrero.es/pl.php?id=3452 “”
  5. La sanidad tiene 53.000 trabajadores menos que hace 2 años ,pídele al 2014 mucha Salud porque nos va hacer falta pic.twitter.com/u2mCLEZn79
  6. Taimados cocodrilos están vigilando la travesía del río 14; algunos ñus siguen tan confiados como necesitados de cruzarlo, incluso con crías.
  7. Las religiones constituyen un puto cuento machista ya que todas ellas muestran un miedo pavoroso al cuerpo de la mujer.
  8. Ni quiero que mi respeto se considere complicidad ni que mi protesta signifique insulto.
  9. Las divisiones desbaratan a los pueblos como las raíces cuadradas provocan cáncer; las raíces han de ser redonditas-
  10. Creo que todas mis frases son desafortunadas; ninguna de ellas me ha procurado un puto duro.
  11. La democracia es el sistema que asegura que un débil sepa y pueda poner en ridículo a un poderoso, sin que por ello ninguno reciba represalias.
  12. Ya lo sabéis: “desconocidos muertos en combate” son más dignos que “fusilados sin juicio y enterrados en la cuneta”.
  13. Lo mismo la revuelta pendiente estará protagonizada por jubiladas, jubilados y dependientes cuando les digan que la caja se ha vaciado.
  14. Voy a tener que empezar a decir que esta Europa dejó de llamarse Mercado Común para llegar a ser simplemente MERCADO
  15. Si tu protesta es pacífica la ningunearemos. Si es eficaz diremos que es violenta. Si es violenta decimos que apoyaríamos si fuera pacífica. Si fuera pacífica, tengo un Arco del Triunfo por donde pasan todas las derrotas.

 

Goyo

14-ene-14

Una banderita para la gente sensible de patria medioambiental.

 

 

 

Bandera Medioambiental

Be Sociable, Share!

Comment

*