Gregorías inocentes

 

 

  1. La religión hace que los pobres sueñen con la vida eterna mientras los poderosos siguen pasando a través del ojo de una aguja.
  2. Crearán el infierno para justificar el estado de gloria al que estamos destinados si obedecemos el justo precepto.
  3. Je, je,je,… he descubierto el misterio de la portabilidad; pero me informa la jefatura telefoniquera que tal revelación constituye dogma.
  4. La legislatura Rajoy tiene ya suficiente peso inmoral para ser declarada como «Medievo Democrático». Comienza el Renacimiento. Apuntaos.
  5. Los pueblos se cambian de casaca cuando les conviene; ahora le gustan los harapos.

http://www.hoy.es/v/20131221/caceres/cuando-caceres-tiro-alcalde-20131221.html

  1. El desahucio, ¿no es como un aborto permitido por el gobierno y ejecutado por los cirujanos financieros? @stralunato
  2. Los ultracatólicos y obispoides son fanáticos arropados con la doctrina amorosa y humana de aquel nazareno al que traicionan.
  3. Lo bueno del Twitter es que los abusones tertulianos te dejan tranquilamente escribir sin que te pisen con sus asquerosas interrupciones.
  4. Como mis mejores paridas siguen «mostrándose escondidas» me obligaré a darles luz de nuevo.
  5. Os digo que en verdad creo que este gobierno no quiere ciudadanos felices, no es su objetivo procurar la felicidad a la gente de este país.
  6. La víspera de la Nochebuena no debiera distinguirse por la maldad; así que esta noche ordenaré que no se celebre el Concejo de Ministros.
  7. Me gustaría conocer el proceso mental por el que una persona cree a pie juntillas que los del PSOE vacían las arcas y los del PP las llenan.
  8. La Caridad nace allí donde no impera la Justicia.

 

 

Goyo

28-dic-13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.