Gregorías 14: Sanidad Pública

 

 

 

 

 

Anoche, el mundo twittero consiguió colocar a nuestra Sanidad Pública en la cima de la tendencia de los comentarios a nivel mundial; es decir, se produjo un cúmulo de comentarios tan elevado a favor de la Sanidad Pública -tal cual la entendemos hasta el año 2011- que no hubo en el mundo conversación más activa y comprometida que ésta.

  1. España sube unas cuantas posiciones en el ranking de las naciones dedicadas a los santos Rosario y Vía Crucis.
  2. Todo se pringa de embustes: se les hinchaba el pecho alardeando de ser buenos gestores; y no deben serlo pues desean «externalizar».
  3. #graciasalasanidadpublica podemos soportar la inclemencia mental de este Gobierno; como la liquiden, la locura global nos romperá a todos.
  4. Gracias a las médicas, a los celadores, a las enfermeras, a la gente sana, a los anestesistas, a los analistas, …#graciasalasanidadpublica
  5. #GraciasAlaSanidadPublica, Obama puede implantar un sistema de salud pública que parte de la igualdad de cualquier persona para ser curada.
  6. #graciasalasanidadpublica podemos exportar modelos sociales 100% humanos, 100% hispanos  a países como Estados Unidos.
  7. #graciasalasanidadpublica en muchos centros y clínicas privadas pueden sacar sus castañas del fuego.
  8. Esto parece que va a mejorar: los que nos arruinaron van saliendo ya de la crisis.
  9. #graciasalaeducacionpublicatenemos la ocasión de dar las #graciasalasanidadpublica. Y viceversa 😉

 

Y #graciasalasanidadpublicacualquier anciano que se rompa la cadera con 80 años será tratado como un rey. Carlos Martínez ‏@carlosplus

 

Goyo

06-dic-12

Noche de la Constitución (Lo del día no parece claro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.