Los papeles de Tovar

El blog de Gregorio Tovar. Una invitación a que revuelvas y critiques los papeles de un maestro de escuela.

Gregorías4:

Creo que voy a comenzar a plantearme los escritos de manera que puedan parecer distintos a los habituales. De las cosas que hago, digo y pienso, prefiero recoger migajas; sé que no sirven para una alimentación reglada; pero semos así: pardos hasta en el pensar.

Recortados estamos hasta en la expresión, para que así el pensamiento no sea el único del que escribe, sino la suma del que piensa. A cada uno de estos intentos los voy a denominar “gregorías”.

  1. Desde Brasil pudiera venir el brote verde que modelase la salida a esta crisis: Basta con emplear a fondo la infancia.
  2. Yo más soy de la Música celeste de Amancio Prada.
  3. Si los bancos están salvados, no hay mejor solución que meterse dentro de ellos. @nacho991960
  4. El periodista griego asume dos años de cárcel por revelar datos de evasores. ¿Y los evasores quedan libres? No. Son los encargados de vigilar la cárcel para que no salga el periodista.
  5. @rubenlodi Tú, que ves la tele en la cama, ¿qué opinas de poner el aparato en el techo de la habitación ?
  6. La utopía sirve para crear subversivos.@subversivos_ @cayo_lara @muditoRajoy
  7. Maestro, que dice la tele y un señor que hay brotes verdes y tú nos dices que los brotes salen en primavera, y ahora estamos en otoño,…
  8. En el futuro, comeremos coches; aprende a cocinarlos.
  9. @bonhamled :Algunos jóvenes me dan una insondable sensación de tristeza cuando conozco de su profundidad de conocimiento y pensamiento. Y yo le respondo: Much@s están ahogad@s en conocimientos livianos y superficiales; por eso flotan tan bien.(Lo mismo son más felices que nosotros)
  10. Tomás Gómez: “Sus recortes consisten en penalizar la enfermedad y la pobreza”. Yo añado. “… y la ignorancia”

 

 

Goyo

31-oct-12

Be Sociable, Share!

Comment

*