Gregorías 2: Presupuestos.

 

 

Creo que voy a comenzar a plantearme los escritos de manera que puedan parecer distintos a los habituales. De las cosas que hago, digo y pienso, prefiero recoger migajas; sé que no sirven para una alimentación reglada; pero semos así: pardos hasta en el pensar.

Recortados estamos hasta en la expresión, para que así el pensamiento no sea el único del que escribe, sino la suma del que piensa. A cada uno de estos intentos los voy a denominar «gregorías».

 

 

  1. Debemos suponer que los representantes extremeños en la Asamblea, confeccionarán los presupuestos para que el paro juvenil baje del 62%.
  2. Es imposible hablar de desarrollo sostenible sin considerar que la mitad de la población mundial vive en zonas rurales http://bit.ly/TQNHzN. ¿Sabéis lo que es la Tasa Tovar ?
  3. Un gran saludo a l@s miles de concejal@s que siguen trabajando limpiamente para que esta penuria moral y social se reduzca con sencillez.
  4. Amnistia Internacional denuncia impunidad de la policia en la represión de manifestaciones en España http://bit.ly/PT49nj
  5.  Me sigue pareciendo monarca torpón, yendo vacilante de tropezón en tropezón. Con lo fácil que es ser buen viejo 😉
  6. Lo llaman suicidio pero es banquicidio.@democraciareal
  7. A Ana Botella le gustaría que los dos partidos del tripartito que gobierna Andalucía, tuvieran éxito. ¿SE PUEDE HACER MÁS RIDÍCULO EN UN ENTORNO TAN SERIO? http://youtu.be/8lm8uYnFNCM
  8. Los resultados de la EPA que aparezcan mañana, se presentarán como frutos en la Casa Real.
  9. Aquí van los 10 recortes más importantes de los últimos 7 meses Desde el #29M al #14N#huelgageneralhttp://ow.ly/eBFgq «
  10. Me da miedo escribirlo, pero dicen que el suicidio es la primera causa de muerte violenta en España.

 

Goyo

27-oct-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.