Los papeles de Tovar

El blog de Gregorio Tovar. Una invitación a que revuelvas y critiques los papeles de un maestro de escuela.

Restaurarse en Extremadura

Si usted divide la calidad del servicio que le prestan, entre los euros que paga, y le sale un buen montón de números sanos, es prueba evidente de encontrarse ante un caso óptimo de intercambio. Deben recordar que, en una división, cuanto mayor es el dividendo -el servicio- y el divisor es sencillo, el cociente sirve de agrado para volver a repetir visita y operación.

Aquí os presento a las dos generaciones que mezclan tradición con cocina creativa y la entrada al bar con una pandilla de clientes habituales.
Claudioychuster
CasaClaudio

Este habrá sido el determinante sensato que ha hecho del Restaurante “Casa Claudio” soportar son alegría la concesión del premio al Mejor Restaurante de Extremadura, concedido que en el día de ayer en la localidad pacense de Alburquerque.

No voy a relatar la hoja de ruta del buen comer, ni me atrevo a recomendar postre, guiso o delicias ya ensayadas; es preciso venir más de una vez y comparar ejercicios con recuerdos. Sí que me atrevo a sugerir al diseño del premio “A cuerpo de rey” que además del jamón que porta el monarca, se adorne la mano izquierda con un queso de mi pueblo.
premio-claudio-300xXx80

Felicidades a los que vengan, a los que pasen y a los que lo tienen ya en cartera.

Goyo
23-mar-12

Una Banderita para el yantar sano.
Bandejpg

Be Sociable, Share!

Comment

*