La horca

sa.jpg

Saddam, que tiene nombre que aproxima al diablo, no sabe dónde se encuentra.

Munir Haddard, que debe ser como una especie de Garzón cabreado, defiende que no hay salida. Los usáticos dicen ahora que el asesino dictador ya no está bajo la custodia de los USA. El primer ministro Nouri al-Maliki ha firmado la condena de muerte de Hussein; está demostrado que es responsable de la muerte de 148 personas detenidas tras un intento de asesinarlo en Dujail, en el norte del país, en el año1982; como poco.

La corte dijo que el ex presidente deberá ser ejecutado en la horca en un plazo de 30 días. Hay gente con prisas para que ni siquiera conozca el nuevo año cristiano. Acabo de enterarme que el señor Rodríguez Zapatero se muestra contrario a la aplicación de la pena de muerte incluso para los grandes dictadores. Recuerdo que días atrás, el hermanísimo de G. Bush dudaba sobre la conveniencia del pentotal sódico. He firmado con mi nombre y apellidos peticiones que me ha hecho llegar Amnistía Internacional para que mujeres adúlteras declaradas culpables por sus leyes no muriesen lapidadas…


Por todo lo anterior y por lo que tú mismo eres capaz de añadir, tengo la necesidad de implorar a la gente sencilla un granito de perdón para tanta calamidad.

Si creemos que la alianza de civilizaciones puede ser un intento pacífico de vivir más humanamente a pesar del hartazgo pseudoreligioso, haz lo que puedas para que un asesino culpable no sea asesinado en una horca que lo convierta en mártir inocente.

Â

Goyo
29-dic-06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.