¿Un arbolito para una reina?

Hoy me entero que el Jefe del Estado de Greenpeace ha salido de la trena danesa, que allí lo entraron porque dicen que la reina con nombre florado corrió serio peligro al desplegarse una tela amarilla. Margarita se llama la poderosa mujer, que dicen que de no haber sido reina hubiese sido artista.

Os dije que antes de ayer, los mágicos reyes cuando pasan por mi pueblo regalan arbolitos de un año para que la buena gente adquiera mascotas quietas y verdes. Ahí me tenéis -sudadera azul- junto con el señor alcalde repartiendo encinitas y pinitos.

Goyoflores

También os muestro el portal vegetariano repleto de los plantones que deben repartirse. Los sobrantes se utiliza para reforestar terrenos comunales.
Portalarbolado

Es una pena que la señá Margarita no estuviese en los alrededores para regalarle un simple encina; quizá haya sido así mejor, lo mismo me hubiesen condenado por intento de martirio con hojas repletas de espinas. En todo caso, incluso en éste alucinado, me atrevo a interceder al señor Alcalde en el caso de que la señá Margarita me pida un arbolito de los que tantos y tan graciosamente nos facilitaron la gente de su grey.

Goyo
07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.