Lo mismo el miércoles

euroflag

¡ Cómo corre el tiempo ! Yo estaba atento a qué podría moverse el martes con la paciencia y ya me impacienta el miércoles.

Al parecer, por lo que se dice ahorita mismo, el fin de semana, reunidos santos y difuntos, han resuelto que el lunes se solucione lo que debería proponerse que se debatiese y solventase el martes.

Pues nada, que imitando este ágil proceder, hasta los que no merodeamos Génova, estamos rogando a otros santos y a otros difuntos para que los eurodiputados sigan defendiendo que se obedezca el principio que ellos mismos aprobaron con un 88% de apoyo: antes decían arre y ahora han puesto a unos cuantos a pensar en el miedo a Internet. Las aguas se pueden enturbiar si sale adelante el cambio: dejarán libertad a los estados miembros para que en sus manos tengan – o no- la tutela judicial efectiva del derecho a la libertad de Expresión a través de Internet.

Aquella encomienda, ampliamente aceptada que decía que han de ser los jueces quienes tutelen; pretenden cambiarla por otra nueva que dicen que sería bueno imponer el miedo de tal forma que si no gusta lo que escribo, una administración -y no necesariamente un juez- me corta la conexión a Internet al tercer aviso y así ustedes quedarán tranquilos y desprovistos de curiosidad de qué es lo que iba a decir el día después.

Esto es lo que se puede comenzar a trabajar el miércoles, y estos son los parlamentarios que han de darnos pasado mañana la alegría o el disgusto.

Hay que decirle que así, recortando, no hacemos más Europa; que así nos acercamos a China por oriente y a Cuba por occidente.

Tenemos todo el martes libre para seguir.

Goyo
03-nov-09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.