Los papeles de Tovar

El blog de Gregorio Tovar. Una invitación a que revuelvas y critiques los papeles de un maestro de escuela.

El embarazo

Como si ya se hubiese ido y no quedase nadie a quien ayudar,… ese es el problema inaprehendido gracias a la experiencia: es preciso pararse un poco aunque y para que la región repose una semana.

Pero sigue siendo necesario reproducir los aprendizajes diseñados tantos años atrás, con tanta insistencia, con tanto arrojo y con tantas ilusiones compartidas.

Es hasta posible que haya alguien que defienda que tras 23 años nada se ha conseguido, el problema más grueso de esta malicia es que tendrá que defenderse sin argumentos, cosa propia de lo residual irreciclable.

Quedan nueve meses para que el Presidente de la Junta de Extremadura traspase su poder y representación al nuevo Presidente salido de las elecciones de Mayo. Es aún mucho tiempo para mostrar brazos caídos ante la espera.

Las personas de bien -entendiendo por ellas las que desean lo mejor para nuestra Extremadura- tienen ahora otra oportunidad de oro durante este embarazo: si son contrarias a lo que Ibarra es y significa, buen empujón pueden hacer demostrando su valiosa alternativa; si son adeptas y discípulas de sus enseñanzas, buen momento de práctica les espera.

Yo, que me tengo por una de las últimas, prefiero ocuparme ahora por este estado y acción de buena esperanza.

No me importaría que la nueva criatura nacida de junio fuese atendida, controlada y vigilada por un médico.

Que demos buena luz.

Goyoci.jpg

22-sep-06

Nace un otoño con brotes primaverales.

Be Sociable, Share!

Comment

*